El PSG y el Al-Hilal le preparan una emboscada a Florentino Pérez

El PSG y el Al-Hilal le preparan una emboscada a Florentino Pérez

| 2023-07-26

| Carlos Muñiz

PSG y Al-Hilal negocian en París la venta de Mbappé a la espera de poder convencer al jugador a base de talonario

Aunque el PSG se encuentra de gira por Asia, en sus oficinas parisinas no descansan buscándole un destino a Mbappé que no sea el Real Madrid. Hoy ha llegado a París una delegación del Al-Hilal árabe dispuesta a volver a su país con Mbappé bajo el brazo.

El hecho de que Mbappé no se haya desplazado a Japón con el resto del equipo del PSG facilita las cosas. L´Equipe anuncia la llegada a la capital francesa de una delegación del Al-Hilal con el firme objetivo de vencer la resistencia de Mbappé para fichar por su equipo después de que Leo Messi dijera que no hace apenas dos meses.



Fayza Lamari ya está convencida

De momento, algo han conseguido los árabes. Fayza Lamari, la madre del jugador, ya está convencida. Ahora hace falta que su influencia sobre su hijo consiga el resto, aunque no será fácil. Mbappé no parece tener mucho interés en perder los mejores años de su vida futbolística vegetando en una Liga sin exigencias que le aleja de la Champions League y del Balón de Oro, sus dos grandes objetivos.

En cambio el PSG está entusiasmado con la idea, que le reportaría unos ingresos inesperados de 300 millones de euros, aunque la idea de Fayza Lamari es presionar exigiendo 100 millones más para su hijo del botín de 700 ofrecido por los árabes. El PSG propone 300 millones para sus arcas y 400 para el jugador. Pero la madre quiere 500 millones para su hijo y 200 para el PSG.



El Al-Hilal encuentra complicidad en el PSG

Todo tiene solución, menos que Mbappé acepte este juego cuando su cabeza está en Madrid y en el Bernabéu. Algo más deberán sacar de la chistera para convencer a Mbappé de que se olvide del Real Madrid. De momento, la delegación del al-Hilal ya dispone de la alfombra roja que le ha plantado el PSG para negociar lo que haga falta con Mbappé. De hecho, el Al-Hilal contará con la colaboración del PSG para forzar un final feliz para sus intereses.

El problema es que a Mbappé no solo le separa el Real Madrid de Arabia, sino también los Juegos Olímpicos de París y la Eurocopa de selecciones que se disputarán este verano. Mucho dinero tiene que haber por medio para cambiarle los esquemas.





Mientras, el Real Madrid, que dispone de información de primera mano sobre todo cuanto acontece en torno a Mbappé, espera su momento para intervenir presentando una oferta de manera oficial.