Un jugador del Barça provoca pesadillas a Bellingham

Un jugador del Barça provoca pesadillas a Bellingham

| 2023-07-29

| Redacción MB

"Dios mío, no puedo acercarme a él, ni siquiera ouedo tocarle o hacerle una entrada. Se va con un toque", ha dicho Bellingham sobre la estrella del Barça a la que admira.

Lo ha dicho Jude Bellingham, el flamante fichaje del Real Madrid, en una entrevista concedida a los medios oficiales de la FIFA. Un jugador de la plantilla de Xavi Hernández en el Barça le produce una especial admiración.

Bellingham, que debutó con buen pie en el Real Madrid enfrentándose al Milan, ha concedido una entrevista a FIFA.com en la que señala a un jugador del FC Barcelona como el que más le ha hecho sufrir.



Se trata de un futbolista que, como él, jugó en el pasado en el Borussia Dortmund, en donde dejó huella antes de probar la aventura de la Premier, que acabó por todo lo alto con triplete incluído en el Manchester City.

"No me podía acercar, se iba con un toque"

Así se refiere Jude Bellingham al nuevo jugador del Barça Ilkay Gündogan: “Nunca olvidaré cuando jugué contra Gundogan. Jugamos contra ellos (Manchester City) como visitantes y él estuvo realmente bien, creo que nos marcó. Y jugamos contra ellos en casa y él participó más como un seis (en un doble pivote)”.



Bellingham quedó impactado con la apuesta de Xavi para su nuevo proyecto en el Barça: “Honestamente, nunca me le pude acercar. La cantidad de veces que fui a presionarlo pensando que no estaba viendo y que se la podía quitar... y simplemente se iba con un toque. Un jugador muy inteligente. Fue la primera vez que me sentí como: Dios mío, no puedo acercarme a él, ni siquiera puedo tocarlo o hacerle una entrada”. El futbolista blanco no puede ser más preciso.

Además del duelo con sus antiguos equipos, Bellingham y Gündogan también se vieron las caras en la Liga de las Naciones enfrentándose con sus respectivas selecciones, Inglaterra y Alemania.





La historia volverá a repetirse en el clásico de Dallas previsto para el próximo sábado. Allí Bellingham y Gündogan volverán a verse las caras. Veremos si el madridista sigue teniendo los mismos problemas para acercarse a la nueva estrella barcelonista.

Bellingham habla del duelo que la pasada temporada mantuvieron Borussia Dortmund y Manchester City en la Champions League que acabó decantándose por el equipo citizen. Ahí, la clase de Gündogan se impuso con claridad a las ganas de Bellingham, que desde ese día sueña con el repaso que le dio Gündogan a su equipo.