"No me fui de El Chiringuito por dinero, me cansé de tantos años con el mismo entorno y trabajando el fútbol", explica una de las estrellas más carismáticas del programa de Josep Pedrerol.
Brilló con luz propia en El Chiringuito, pero acabó cansándose del tinglado montado por Josep Pedrerol, que suele tener problemas con las mujeres con las que comparte sus programas. También con ella.
Forma parte de un largo elenco de excolaboradores de El Chiringuito que acabaron desertando buscando nuevos horizontes alejados del mando de Josep Pedrerol, que tiene muy claro que el camino del éxito lo marca la exigencia profesional.
Fuera Caretas ha querido pulsar su opinión y recordar los motivos que propiciaron su marcha de El Chiringuito. No fue la primera ni será la última que enfila la puerta de salida buscando paz mental fuera del negocio de Pedrerol.
Irene Junquera, uno de los personajes más queridos del programa El Chiringuito, se ha sincerado en 'Fuera Caretas' y ha desvelado que Josep Pedrerol nunca la llamó para regresar al programa una vez hubo alcanzado notoriedad en otros programas de diferentes medios de comunicación. Así lo ha explicado:
-"Menos el aspecto económico, fue un poco de todo. Es verdad que ya estaba cansada, habían sido muchos años trabajando el fútbol, con futbolistas, en el mismo entorno... y me gusta mucho el entretenimiento, me apetecía".
-"Además, hubo momentos en los que estaba en Kiss FM por las mañanas y había días en los que me iba de El Chiringuito a las tres de la mañana y a las cinco me tenía que ir a la radio, luego Zapeando.. Llegó un momento que estaba agotada. Y de todo esto, sentía mi presencia en 'El Chiringuito' más desgastada. Ese fue el motivo de dejar el programa".