En Arabia quieren contar con Mbappé y preparan un ofertón para convencer a todas las partes, con una cláusula que le permitiría irse al Real Madrid en 2024.
Kylian Mbappé tiene todos los números para abandonar París en las próximas semanas. La decisión de excluirle de la gira por Japón y Corea ha sido un claro aviso para el delantero por parte del Paris-Saint Germain: hasta que no renueve, no formará parte de su plantilla... aunque sigue sin tener ninguna intención de renovar.
A raíz de esta decisión, múltiples equipos han incrementado su interés por Mbappé y están filtrando a prensa afín que harán una intentona por conseguir su contratación. Todos saben que será realmente complicado, puesto que el sueño del francés pasa por vestir la camiseta del Real Madrid y no piensa en ningún otro equipo.
Mbappé está oficialmente en venta... ¡Y no cuesta 200 millones!
Mientras tanto, desde el Madrid se trabaja con tranquilidad. Es un movimiento que no se esperaban, pero no se hará nada que no esté bien pensado. La realidad es esta: el cuadro blanco no trabaja con prisas y lo piensa bien todo. Con Mbappé no es distinto. La decisión definitiva se tomará más pronto que tarde, pero se pide calma.
Fabrice Hawkins, periodista de RMC, ha informado que el Al-Hilal de Arabia Saudí quiere ofrecerle a Mbappé un salario de 400 millones para las dos próximas temporadas y, además, prepara otros 200 millones de euros para convencer al Paris-Saint Germain y pagar su transferencia.
La realidad es que en Arabia no olvidan que el plan de Mbappé pasa por jugar en el Real Madrid tarde o temprano, por lo que le propondrán la inclusión de una cláusula en el contrato para que pueda ir al cuadro blanco el próximo verano, un año antes de que termine su hipotético contrato con el Al-Hilal.
Estaba todo preparado en 2022 y esperan tener la maquinaría lista para este verano. Lo único que falta para que Adidas empiece a preparar las nuevas camisetas de Kylian Mbappé con el número 9 es una simple llamada de Florentino Pérez.
El de Mbappé es el fichaje más esperado de los últimos tiempos y no se quieren cometer errores. El plan pasa por comenzar a monetizar su llegada desde el momento de la oficialización, y por eso es de vital importancia que Adidas tenga todo el material preparado para cuando sea necesario.
En los primeros días, se espera conseguir un gran beneficio con su llegada al Real Madrid, por lo que Adidas preparará 200.000 camisetas para comenzar a explotar este mediático fichaje de inmediato