Un jugador del Castilla se irá al Andorra de Piqué para jugar en Segunda División.
El Real Madrid ha preparado una revolución en el filial. Después de no lograr el ascenso a Segunda, hay algunos futbolistas a los que se les queda pequeña la Primera Federación y se ha decidido que la mejor opción para su futuro es que abandonen la disciplina merengue ante la imposibilidad de subir al primer equipo.
En los últimos días se ha confirmado la salida del capitán, Carlos Dotor, con rumbo al Celta de Vigo, y parece que pronto se hará oficial otra. En esta ocasión, a un equipo de Segunda y cuyo presidente es Gerard Piqué: El FC Andorra.
César Luis Merlo, periodista de Argentina, ha confirmado en su cuenta de Twitter que el canterano Álvaro Martín cambiará de equipo y pondrá rumbo al FC Andorra, equipo presidido por Piqué y que quiere montar un proyecto para ascender a Primera.
Como en el caso de Carlos Dotor, el Andorra ha adquirido el 50% de los derechos de Álvaro Martín, conservando así el Real Madrid el otro porcentaje restante.
Está previsto que una vez superada la revisión médica con el Andorra, Álvaro Martín firme con el equipo de los Pirineos por tres temporadas, hasta el próximo 30 de junio de 2026, abandonando definitivamente la disciplina merengue.
Ciertamente, Álvaro Martín fue un jugador importante para el Castilla. El extremo disputó 40 partidos la pasada campaña entre Primera Federación y promoción a Segunda, marcando cuatro goles y repartiendo nueve asistencias a sus compañeros.