Ancelotti recibió una oferta de Arabia Saudí este verano, pero su respuesta fue tan contundente que ni le hicieron una contraoferta.
Arabia Saudí ha intentado convencer, con mucho dinero, a las principales figuras del fútbol europeo. Desde la llegada de Cristiano Ronaldo, todo ha cambiado en el país asiático, y desde el Fondo Soberano están poniendo todo de su parte (es decir, dinero) para lograr convertir a la liga saudí en todo un filón mediático.
Entre los contactados por los representantes del PIF ha estado el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti. Según informa el Diario AS, le ofrecieron un banquillo en Arabia Saudí a cambio de una propuesta multimillonaria, pero su respuesta fue contundente.
Esta información señala que el entrenador del Real Madrid respondió de manera contundente a la propuesta de Arabia. Con su amabilidad habitual, el italiano contestó a la llamada, pero rechazó por completo la oferta.
La respuesta de Ancelotti fue tan contundente que desde Arabia no tuvieron ni siquiera la opción de realizar una contraoferta, subiendo todavía más la oferta monetaria que le habían presentado para abandonar de inmediato el Real Madrid.
Tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024 y después abandonará el equipo blanco para poner rumbo a la selección de Brasil, donde, entre otros, volverá a coincidir con Militao, Rodrygo o Vinicius, que le recibirán en la Canarinha con los brazos abiertos.
Ancelotti nunca se ha movido por dinero. Lo ha hecho por sensaciones o para cumplir objetivos. La realidad es esta: en Arabia Saudí no se le ha perdido nada y no tenía ninguna intención de cambiar completamente su vida para ganar (mucho) más dinero.