Macron vuelve a meterse en la 'operación Mbappé' y le ha hecho una importante petición al delantero francés.
Kylian Mbappé es el principal objetivo del Real Madrid este verano. Porque, aunque no pueda hacerlo público, el internacional por Francia tiene la intención de abandonar lo antes posible París para cumplir su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu, pero de momento la situación es complicada.
Todavía no ha habido negociaciones entre Real Madrid y Paris-Saint Germain, pero se espera que el desenlace pueda llegar en las próximas semanas. No obstante, el cuadro de capital catarí no tira la toalla y se ha puesto en manos de un viejo conocido para tratar de desencallar la situación a su favor.
El periodista de El Debate, Tomás González-Martín, ha informado que el presidente de Francia va a volver a presionar a Mbappé para lograr que se quede en el equipo más potente de Francia, como mínimo, esta temporada y otra más.
El Madrid tiene vetado a Mbappé: "No se permite el uso de este nombre"
La intención de Macron es conseguir que Mbappé se quede jugando en Francia hasta que se disputen los Juegos Olímpicos de París en 2024.
Macron quiere convertir a Mbappé en la imagen de los Juegos Olímpicos y, como ya hiciera en el pasado, le va a intentar convencer para que renueve con el Paris-Saint Germain y luego se marche cuando acabe esta competición.
La postura del presidente de la República resultó clave para que Mbappé rechazara al Real Madrid años atrás y tomara la decisión de continuar en Francia. Ahora volverá a meterse de por medio. Florentino Pérez no lo entiende y está harto: hay que apartar a la política del fútbol.