Laporta se sincera con el fichaje de Bernardo Silva: "Me gustaría"

Laporta se sincera con el fichaje de Bernardo Silva: "Me gustaría"

| 2023-07-18

| Aleix García

La respuesta del presidente del Laporta sobre el posible fichaje de Bernardo Silva se ha hecho viral: "¡Ya me gustaría, ya!".

Bernardo Silva continúa siendo el gran sueño húmedo de Laporta. El presidente del FC Barcelona sigue pretendiendo el fichaje del luso para reforzar la plantilla culer, y aunque sabe que es prácticamente imposible, todavía no ha tirado la toalla por él.

Preguntado por unos aficionados si el Barcelona va a lograr el fichaje de Bernardo Silva, lo cierto es que la respuesta de Laporta no podría haber sido más contundente: "¡Ya me gustaría, ya!", respondió el presidente del cuadro azulgrana.



Bernardo es la prioridad de Xavi

Xavi sigue insistiendo en la contratación de Bernardo Silva. Según informó Mundo Deportivo, el centrocampista luso es su prioridad número uno para lo que queda de verano y ha pedido personalmente su fichaje. Desde las oficinas lo ven complicado, pero quieren intentar satisfacer la petición del entrenador, aunque no son optimistas.

En esta posible operación hay varios factores que pueden beneficiar al Barcelona. El primero es su representante, Jorge Mendes, que tiene una relación magnífica con Laporta y maneja a varios futbolistas de la plantilla culer. Las conversaciones entre las dos partes son prácticamente diarias y hay mucho interés en llevar a cabo esta operación.



Desde el entorno del futbolista creen que el Manchester City podría aceptar una fórmula beneficiosa para todas las partes. Estaríamos hablando de una posible cesión con compra obligatoria al terminar la campaña, condicionada a los minutos que disputase Bernardo Silva, que sería titularísimo con el Barça.

A favor de esta operación está el 'factor Guardiola'. Porque aunque el catalán cuenta con Bernardo y le considera indispensable, sabe que lleva queriendo salir desde hace mucho tiempo y le dio su palabra de que le dejaría salir si quería irse y llegaba con una oferta que satisficiera a los intereses del City.





Bernardo lo tiene claro: Le dan igual Arabia o el Paris-Saint Germain. Quiere jugar en el Barça... y lo intentará hasta el final.