Le ha tocado cambiar de dorsal dos veces y no se descarta una tercera.
Jesús Vallejo ha protagonizado este verano en el Real Madrid cambiando en distintas ocasiones de dorsal. El central, que no cuenta para Ancelotti, tuvo que ceder su '5' a Jude Bellingham y lo cambió por el número 24.
Días más tarde, le tocó cambiar nuevamente de dorsal. Con la llegada de Arda Güler al Real Madrid, Vallejo volvió a 'ceder' su número, en esta ocasión el 24, para que lo luciera el turco, mientras que ahora, de manera 'oficial', lleva el '25'.
Para el Real Madrid, de manera oficiosa, Vallejo es el número 25 para la próxima temporada, pero realmente una regla lo impide. Informa Defensa Central que este dorsal no podría usarse porque es un número que solo está permitido si estuvieran ocupados los que van del 1 al 24.
De esta manera, el '25' para Vallejo está en el aire, porque solo podría ser oficial en el caso de que llegara Mbappé y eligiera el '9', que está reservado para él.
En el caso de que Mbappé no terminara llegando, quedarían dos opciones encima de la mesa. La primera, pero más improbable, es que Vallejo fuera el '9' del Real Madrid; mientras que, la segunda, es que algún canterano tuviera ficha del primer equipo y se quedara con ese número.
La realidad es que Vallejo, al igual que Odriozola, tiene la confirmación de Ancelotti de que no cuenta para él. No tendrá minutos esta campaña, pero el defensor tiene claro que su futuro solo pasa por el Real Madrid y no ha tenido ni la intención de buscarse equipo para empezar de cero esta pretemporada.
Tiene contrato hasta 2025 y, aunque lleva muchos años en el Real Madrid (llegó en 2016, pero ha tenido varias cesiones), solo ha disputado 31 partidos oficiales con la camiseta blanca. No ha tenido la confianza de ninguno de sus entrenadores, pero no le importa lo más mínimo.