Arda Güler se pone de ejemplos a Camavinga y Vinicius: "También llegaron con 18"

Arda Güler se pone de ejemplos a Camavinga y Vinicius: "También llegaron con 18"

| 2023-07-14

| Alfredo Vidal

El turco comparte sus referentes en el Real Madrid: Camavinga y Vini llegaron con 18 años y están triunfando.

Arda Güler no tiene ninguna duda de que triunfará en el Real Madrid. Cuando se mira al espejo, el internacional por Turquía se ve reflejado en varios futbolistas, algunos, de hecho, compañeros suyos.

En una entrevista concedida a Real Madrid TV, Arda Güler ha indicado cuáles son sus referentes en el vestuario: "Recuerdo cuando Rodrygo, Vini, Camavinga y Valverde vinieron con 18 años al Real Madrid igual que yo. Recuerdo muy bien ese momento. Son muy buenos jugadores y ahora serán mis compañeros".



Ancelotti alucina con Arda Güler: "Es una p..."

También ha hablado de su recibimiento en el equipo blanco y de la felicidad que siente en el Real Madrid. A continuación, recogemos sus declaraciones más destacadas.



"Quiero entrar en la historia del Madrid"

- Recibimiento en el Madrid: "Quiero dar las gracias por la bienvenida. Me han recibido muy bien, todo el mundo está mostrando mucho interés. Me encuentro muy a gusto aquí".

- Ha recibido el interés de otros clubes, como el Barcelona: "Muchos clubes europeos han mostrado un gran interés, pero cuando se interesa por ti el Real Madrid, el mejor equipo del mundo, la decisión está clara".





- Objetivos como madridista: "Quiero entrar en la historia de este club, me gustaría ser una leyenda. Este club ha ganado muchos títulos a lo largo de la historia. Acabo de ver todas las Copas de Europa y puedo decir que es una sensación increíble. He venido al Real Madrid, un club muy importante, para trabajar y evolucionar en mi juego y en mi carrera deportiva".

"¡Hala Madrid!"

- Cómo se define: "Soy un jugador ofensivo, capaz de marcar goles, dar asistencias, conducir el balón y driblar".



- Referentes en el Madrid: "Recuerdo cuando Rodrygo, Vini, Camavinga y Valverde vinieron con 18 años al Real Madrid igual que yo. Recuerdo muy bien ese momento. Son muy buenos jugadores y ahora serán mis compañeros".

- Ídolos: "Algunos de mis ídolos han sido Zidane, Özil o Guti. Incluso he tenido la oportunidad de jugar con Özil".

- Mensaje a los aficionados: "Me siento como un madridista más. ¡Hala Madrid!".