La última stories de Courtois en su cuenta de Instagram ha levantado muchas suspicacias entre el madridismo por Mbappé.
Thibaut Courtois ha incendiado internet con su última publicación en Instagram. El portero ha utilizado sus stories para subir el vídeo de una tortuga, el apodo que tiene Mbappé, con el texto: "Un pequeño amigo nos está visitando".
Esta stories ha despertado muchas suspicacias. Son varios los usuarios que creen que es una clara indirecta al posible fichaje de Mbappé, que no para de ganar fuerza para este 2023 en las últimas semanas.
MB ha podido saber que Mbappé no puede decir que quiere abandonar París. En el caso de hacerlo, estará renunciando de manera directa a 80 millones de euros. Esta es la prima de fidelidad que tiene que cobrar Kylian por quedarse en el conjunto parisino hasta 2024, pero con una salvedad.
Mbappé seguiría teniendo derecho a la prima de fidelidad en el caso de que el Paris-Saint Germain decidiera venderle. Esto se da porque el ariete siempre ha mostrado su deseo de seguir en París. En estos momentos, desde Qatar le intentan desgastar su imagen y meterle presión, pero la realidad es que Kylian nunca mostrará públicamente su intención de salir.
Mbappé cuenta cuál será la mayor satisfacción de su carrera... y sólo podrá cumplirla en el Madrid
De esta prima, Mbappé tiene que cobrar la mitad el 31 de julio. En la indicada fecha, el delantero debe embolsarse 40 millones de euros. Es por eso que Al-Khelaïfi está presionando lo máximo posible para que salga cuanto antes. En París no quieren pagarle ni un euro más por un bonus de "fidelidad", pero no les queda otra.
La posibilidad de que Kylian se quede sin renovar parece prácticamente imposible, pero, en el caso de que Mbappé acabe saliéndose con la suya y permanezca un año más en el Parque de los Príncipes, la estancia en su ciudad natal puede convertirse en un auténtico infierno.