Arnau Tenas no para de recibir llamadas de interesados, mientras que el Barça le ofrecerá pronto un nuevo contrato.
El FC Barcelona declinó la opción de ampliar unilateralmente por dos temporadas más el contrato de Arnau Tenas. El portero catalán ha quedado libre después de que expirara el plazo, pero la intención desde el cuadro azulgrana pasa por ofrecerle un nuevo contrato.
Había un problema importante en esta cláusula de renovación. La cerró Bartomeu y le proponía un aumento salarial insostenible para la situación económica culer. MB ha podido saber que Tenas habría cobrado tres veces más de lo que cobraba.
La intención pasa por contratar nuevamente a Arnau Tenas, pero con unas condiciones económicas más favorables. Informa Mundo Deportivo que ofrecerán menos dinero al guardameta, pero una duración más amplia de lo que podría haber firmado.
No le faltan interesados. Tenas es uno de los grandes chollos que hay en el mercado de agentes libres y esto no ha pasado desapercibido. El teléfono de su representante, De la Peña, no para de sonar y le quieren equipos importantes.
Su papel en el Europeo sub-21 ha llamado la atención de Europa. Entre los equipos más potentes que le quieren se encuentra el Betis, que le puede ofrecer un puesto importante en su primer equipo.