"Soy de la cantera del Madrid, pero...": Willy Hernangómez se sincera con el Barça

"Soy de la cantera del Madrid, pero...": Willy Hernangómez se sincera con el Barça

| 2023-07-11

| Aleix García

El Madrid no tiene previsto igualar el contrato que ha ofrecido el Barça: Willy Hernangómez será nuevo jugador culer.

Willy Hernangómez está cerca de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona. El pívot, canterano del Real Madrid, verá en los próximos días como el equipo en el que se formó no igualará la propuesta que ha aceptado del cuadro catalán, lo que le supondrá un cambio de colores inesperado.

"Es un trabajo"

Estos últimos días han cogido importancia unas declaraciones de Willy Hernangómez del pasado 31 de mayo en las que hablaba de la posibilidad de terminar vistiendo la camiseta del FC Barcelona.



Hablando en BetevéWilly argumentó: "Yo soy de la cantera del Real Madrid, pero al final quiero jugar y sentirme importante. Luchar por títulos. No le cierro puertas a nada. Es un equipo ganador y campeón... Al final es un trabajo. Una oportunidad. Y si se dan las circunstancias, habría que pensárselo muchísimo. Sin embargo, yo no le quiero cerrar las puertas a nada".

También añadió: "Quiero competir, jugar y ganar. Es una ilusión para mí pensar en nuevos retos. En el futuro. Nunca he ganado la Euroliga y me gustaría luchar por conseguirla. Y no sé dónde estaré, pero dónde vaya lucharé por una Euroliga".



Llegará acompañado de su hermano Juancho

Willy no aterrizará solo en Barcelona, porque el club catalán también tiene cerrada la llegada de su hermano Juancho Hernangómez. El pequeño de los Hernangómez tiene un acuerdo total con el Barça, que se ratificará cuando se confirme que el Real Madrid no igualará la oferta por el pívot.