Mbappé se pide el salario de Messi para ir al Real Madrid

Mbappé se pide el salario de Messi para ir al Real Madrid

2023-07-16 | Carlos Muñiz

Florentino le ha parado los pies a Mbappé: En el Real Madrid no se hacen esas locuras salariales, no cobrará como Messi en el Barça.

Todo está en marcha. El entorno de Mbappé, encabezado por su madre y representante Fayza Lamari, está en continuo contacto con el Real Madrid para negociar su salario, ya sea para esta temporada que empezará o para la siguiente, en la que podría llegar de manera gratuita.

Mbappé quiere cobrar como Messi

OK Diario ha explicado que el salario que está pidiendo es de 50 millones de euros netos por temporada, el mismo que estaba cobrando Messi en Barcelona y que terminó provocando todos los problemas económicos que ahora tienen.

Mbappé no aguanta más: "Jugar en el PSG no ayuda mucho"

Pero desde el Real Madrid no aceptan. No tienen ninguna intención de llegar hasta esa cifra y le han parado los pies al entorno de Mbappé. Los jugadores no van al equipo blanco por dinero, van para ganar títulos... y es algo que le tiene que quedar bien claro desde el principio.

Florentino no pasa de los 40 millones

Esta misma información destaca que la oferta del Real Madrid alcanza los 40 millones de euros netos por campaña, pero en ningún momento existe ninguna intención de sobrepasar dicha cantidad, porque podría suponer un grave perjuicio económico.

¿Un problema de celos? Puede haber lío con Vinicius si viene Mbappé

Fayza Lamari lo sabe de primera mano: En el Real Madrid no le van a pagar lo que pide. Si quiere que Kylian vista de blanco, tendrá que aceptar la propuesta que tiene encima de la mesa. No hay más. Tic, tac.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com