Arda Güler ha rechazado seguir de vacaciones para unirse ya a la pretemporada del Real Madrid.
Arda Güler ha llegado al Real Madrid con ganas de comerse el mundo. El internacional por Turquía rechazó mucho dinero del Barcelona para cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca y no para de demostrar las ganas que tiene de triunfar como merengue. El último gesto que ha tenido ha encantado a Ancelotti y Florentino, que están encantados con el jovencísimo jugador.
El periodista Roberto Morales ha informado que Arda Güler le comunicó al Real Madrid que no cumpliría la semana que aún le quedaba de vacaciones por haber estado con la selección de Turquía en julio, con la intención de intentar integrarse lo antes posible a Valdebebas y a sus nuevos compañeros de vestuario.
Güler, que no tenía que unirse a la pretemporada del Real Madrid hasta el próximo 17 de julio, ha decidido 'pasar' de sus semana extra de vacaciones para unirse al resto de sus compañeros el lunes 10.
Ha habido muchos rumores sobre la posible cesión del internacional turco, pero la realidad es que fue el propio Arda Güler quien negó tajantemente esta posibilidad en su rueda de prensa de presentación: "Me han asegurado que voy a jugar y se acabó. Salir cedido no está en mis planes".
Arda Güler descarta por completo su cesión: "No está en mis planes"
Caso cerrado. Güler se quedará en el Madrid y Ancelotti tendrá que encontrarle los minutos. La idea es que vaya alternando el interior del centro del campo con la banda derecha del ataque.