El próximo negocio que prepara Laporta con el Camp Nou

El próximo negocio que prepara Laporta con el Camp Nou

2023-07-14 | Aleix García

El Barça preparan un negocio que puede generar más de 30 millones al año.

Estamos en un momento de la historia en el que el FC Barcelona necesita hacer negocio de todo. El reciente cierre del Camp Nou supone un filón económico que quiere explotar el club, y según informa Mundo Deportivo, uno de los negocios que prepara pasa por lanzar una línea de joyería basada en el uso de diamantes, pero con un aliciente añadido, porque estos serán hechos con la hierba del último partido que se disputó en el estadio culer: El Barça vs. Mallorca.

El Barça tendrá su propia línea de joyas

El Barça, en un acuerdo de colaboración con la empresa Brilianto, lanzará una colección de joyas exclusivas en la que se utilizará la hierba canonizada del último partido del Camp Nou. La colección ya tiene nombre: se llamará Etern Camp Nou 1957, teniendo en cuenta su año de inauguración.

De esta manera, el cuadro azulgrana lanzará una edición limitada de 1957 joyas. 57 de estas serán diamantes de un quilate, cuyo precio está estimado en unos 15.000 euros.

Desde el Barcelona tiene previsto que este negocio genere unos 30 millones de euros anuales, que se repartirían entre el club y la compañía, pero en una proporción que no ha sido publicada todavía. 

Se espera que este negocio triunfe, especialmente en el mundo árabe y China. En España hay otro equipo que ya se ha lanzado con este negocio: es el Espanyol, que por su 120º aniversario sacó una colección de joyas con diamantes, también con Brilianto, cuyos precios iban desde más de los 13.000 euros hasta los 300.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com