Pedrerol ha mandado de vacaciones a todo el equipo de 'El Chiringuito' hasta que haya fumata blanca de Mbappé.
El Chiringuito se va de vacaciones. Lo ha anunciado el propio Josep Pedrerol, pero con una salvedad: Habrá programa especial si hay noticias de Mbappé. Es el aviso que ha enviado a todos sus colaboradores, indicándoles que estén preparados porque la posible llegada de Kylian al Real Madrid está caliente y no tienen que marcharse muy lejos.
El periodista catalán ha informado que El Chiringuito no volverá hasta el próximo 7 de agosto, es decir, dentro de un mes. Pero la verdad es que todo ha quedado en el aire porque si Mbappé decidiera irse al Real Madrid durante el mes de julio, tienen todo preparado para hacer un programa especial.
La realidad es que en la redacción están todos avisados: mejor que hayan cogido destinos no muy lejanos a Madrid, porque en cualquier momento puede caer la noticia. En París están forzando para que Mbappé salga y así cobrar los 200 millones que ofrecería el equipo blanco. El programa especial está más que preparado.
Paco Buyo lleva vendiéndose desde hace tiempo como amigo de Al-Khelaïfi porque una noche cenó con él en un McDonald's. El ex portero del Real Madrid presentó novedades en El Chiringuito sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé, y explicó que hay negociaciones con el Paris-Saint Germain para incorporarle este mismo verano.
Buyo contó: "Recibo un mensaje y me dicen: 'El PSG ha perdido mucho dinero estos últimos años, no están dispuestos a dejar escapar una oportunidad de negocio'. Van a negociar con el Real Madrid, o puede que ya haya empezado esta negociación. El Real Madrid hizo una oferta de 200 millones la temporada pasada, en París no contestaron. El PSG quiere cobrar la oferta que el Real Madrid le hizo la temporada pasada: 200 millones de euros".
Terminó su exposición poniendo en duda las vacaciones de sus compañeros: "Puede haber noticias importantes. Estamos rozando el 23 de julio".