El Barça está negociando las llegadas de Willy y Juancho Hernangómez, que están en conversaciones avanzadas para jugar en el Palau.
El FC Barcelona se encuentra trabajando duramente en la planificación de la plantilla de la sección de Baloncesto. Teniendo prácticamente cerrada la rescisión de Nikola Mirotic, que apunta al Olympiacos, el cuadro catalán está a punto de cerrar la incorporación de dos jugadores que alzarían el nivel de la plantilla: Los hermanos Hernangómez.
La cuenta de Twitter 'Home of Glory' ha informado que Willy Hernangómez se convertirá en nuevo jugador del FC Barcelona. La oferta está aceptada por el pívot español y se ha hecho pública.
Teniendo esto en cuenta, el Real Madrid, equipo que posee sus derechos en España, habría decidido ya no igualar la propuesta que presentará el Barça en el tanteo, aunque tendría hasta cinco días para hacerlo oficial. Esto convertirá al MVP del EuroBasket más reciente en jugador azulgrana.
No es el único con quien negocia el Barça, porque esta misma cuenta ha informado que Juancho Hernangómez, hermano de Willy, también tiene encima de la mesa una propuesta culer.
En su caso, su llegada no parece tan sencilla. Desde el cuadro azulgrana se le ha dado un plazo para dar una respuesta. Si no acepta o expira el plazo, el Barça activará su plan B, que también ha tenido pasado en la Liga Endesa.
También ha salido a la luz el plan B que maneja el FC Barcelona. Es el veterano Luke Sikma, con quien se está cerca de cerrar un preacuerdo. Sus derechos en España los tiene el Valencia, por lo que habría que negociar una compensación económica.