Arda Güler ha sido contundente con su futuro: "Me han asegurado que voy a jugar y se acabó. Salir cedido no está en mis planes".
Arda Güler ha completado su primer día como jugador del Real Madrid. El internacional por Turquía ha mostrado su felicidad por aterrizar en el Santiago Bernabéu y ha sido bastante contundente respecto a su futuro: Ha descartado por completo su cesión y afirma que llega al club blanco con la garantía de tener minutos.
"Me han asegurado que voy a jugar y se acabó. Salir cedido no está en mis planes".
"Ha habido muchos clubes que han presentado su interés y con algunos mantuvimos contactos, pero cuando entró el Real Madrid y me dijo que iba a poder jugar, el resto de las ofertas perdieron valor. Este es el mejor club del mundo y no hizo falta que me dijeran nada más para convencerme".
"El míster me llamó y me dijo que quería verme en directo. Me dijo dónde me iba a poner, hay muchas conversaciones".
"Hay muchos jugadores buenos. Estoy preparado para competir y me voy a ganar mi posición, lo daré todo para ganar mi puesto en el club. Quiero quedarme a jugar aquí. Si me dan oportunidades de jugar las voy a aprovechar. Otra posibilidad no entra en mis planes. Me han ofrecido jugar y lo voy a hacer".
"El Real Madrid tiene una herencia muy importante. Cristiano Ronaldo, Özil, Zidane, Guti... Son leyendas y yo quiero formar parte de esta historia".
"En el centro del campo es donde mejor me encuentro. Pero no es importante porque me quiero ganar la posición. Quiero ser un jugador ofensivo y crear situaciones de gol. La posición la determina el míster. Juego bien en el centro y también en la banda derecha. Todos son muy importantes, pero para mí Modric es el mejor centrocampista del mundo y voy a aprovechar esta oportunidad para aprender mucho de él. Le respeto mucho".