Zasca histórico de Vinicius al Barça: "Otro que elige el más grande"

Zasca histórico de Vinicius al Barça: "Otro que elige el más grande"

| 2023-07-06

| Carlos Muñiz

Vinicius aprovecha el fichaje de Arda Güler por el Real Madrid para lanzarle un mensaje al Barça.

Como suele suceder siempre con el Barça, cuando se trata de aspirar a fichar a un jugador que también quieren otros el club catalán lleva las de perder. Con Arda Güler no podía haber una excepción. El Barça lo luchó hasta el final y el jugador prefirió el Real Madrid.

Nada nuevo en la historia reciente de los fichajes. Y más todavía desde que el Barça no puede garantizar a los futbolistas el pago de sus contratos, les insta a que rebajen las condiciones de sus salarios y, finalmente, no puede inscribirlos en algunos casos. Ante esta tesitura, resulta normal que el Bafrça genere recelo entre los granders futbolistas y que éstos miren al Camp Nou con muchas dudas y sospechas.



Y si, además, el que compite con el Barça por un jugador es el Real Madrid, no hay más que hablar. Sucedió con Endrick y ha vuelto a repetirse con el jugador del momento, Arda Güler. El Barça intentó convencerle hasta el último momento, pero la posibilidad de fichar por el Real Madrid pudo más en el jugador turco que todas las promesas de Deco.

La puya de Vinicius al Barça

El fichaje de Güler, por su juventud y lo mucho que se espera de él en el futuro, ha llenado de felicidad al madridismo. Y Vinicius forma parte de la gran familia madridista y ha recibido con alegría y orgullo a la nueva adquisición de su club. Pero en este caso con mensaje directo al Barça en las redes sociales. A buen entendedor...



Vinicius le da la bienvenida a Güler en el tuit con el que la cuenta oficial del Real Madrid ha informado del fichaje del crack de 18 años. Y responde: "Uno más que elige al más grande". Es evidente que se trata de una puya al Barça porque la elección de Güler no tenía más opción que Real Madrid y FC Barcelona, y el elegido fue el club blanco.

El internacional brasileño acompaña la frase con un corazón blanco y una carita de dos corazones y le recuerda al Barcelona que, por muchas ligas que gane, la grandeza del Real Madrid no se cuestiona en ningún lado. Tampoco en Turquía. Por eso Güler ha elegido al Real Madrid y no al Barça.