El conjunto madrileño estaría en busca de un lateral derecho y se habría interesado por Marvin Park
La operación salida en el Rayo Vallecano parece haber llegado a su fin. Las salidas de pesos pesados como Andoni Iraola, Catena, Comsesaña y Fran García, entre otros pesos pesados de la plantilla rallista, han dejado muy tocado al club del sur de Madrid, pero ahora les toca a ellos salir al mercado y tratar de reforzar al equipo lo mejor posible.
Habiendo analizado las pérdidas tan importantes de algunos hombres clave en la planificación deportiva del Rayo, el club presidido por Martín Presa parece dispuesto a revolucionar el mercado estival. Los primeros movimientos del conjunto vallecano han tenido a Aridane y Francisco como protagonistas. Esto significa que, por el momento, el banquillo del Rayo ya está en buenas manos; y la zaga rayista se refuerza de la mejor manera posible con un futbolista muy importante en Club Atlético Osasuna.
No obstante, habiendo oficializado ambas llegadas, el Rayo quiere más y, en estos momentos, su prioridad es un lateral diestro. Según informa el Diario Marca, los dos futbolistas que sondea el club madrileño para reforzar la plantilla son Tejero, futbolista también formado en La Fábrica, y, en mayor medida, Marvin Park.
El hecho de que la dirección deportiva vallecana haya preguntado por este futbolista no es ni mucho menos casualidad. Marvin tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo del Real Madrid y, tras cumplir su sueño, tomó consciencia de que sería el momento idóneo para buscar una salida, seguir creciendo como futbolista y quién sabe si algún día podría volver a la que fue su casa. La opción elegida por el canterano blanco fueron Las Palmas y, allí, Park se ha hecho un nombre. El jovencísimo lateral procedente de la entidad merengue ha logrado hacerse un hueco y ser importante en un club que, recordemos, ha conseguido su ansiado ascenso a la División de Honor del fútbol español.
La gran temporada de este chico no ha pasado ni mucho menos inadvertida para nadie y algunos clubs de primera división estarían encantado de contar con él en sus filas. Obviamente, Las Palmas pretende que el futbolista continúe ligado al club canario, al menos, una temporada más; pero todo hace prever que si el Rayo Vallecano apuesta por él de verdad, Marvin volverá a su ciudad e intentará dar muchas alegrías a la afición vallecana.