El CEO del Al-Nassr ha aterrizado en Barcelona para negociar diferentes traspasos con el equipo catalán.
El Al-Nassr quiere pescar en el FC Barcelona. Desde Arabia Saudí apuntan a que el equipo en el que milita Cristiano Ronaldo ha puesto rumbo a la capital de Catalunya para reunirse con Mateu Alemany y negociar distintos movimientos que pueden resultar claves en el mercado.
Ha sido el propio CEO del Al-Nassr, Ahmed Alghamdi, quien ha cogido la maleta y ha viajado hasta Barcelona para intentar cerrar algún movimiento. La idea pasa por reforzarse con jugadores del equipo catalán, teniendo un gran objetivo en mente: Franck Kessie.
George Antangana, representante de Franck Kessie, apareció durante la mañana del en Barcelona para negociar su venta. A pesar de sus recientes críticas a las informaciones que se publican en la prensa local, parece claro que el costamarfileño abandonará el equipo azulgrana para poner rumbo a Arabia Saudí.
Fue cazado en la capital de Catalunya y su presencia en la Ciutat Esportiva no se hizo esperar. Porque George fue cazado abandonando el despacho de Mateu Alemany después de reunirse con él y Deco, exponiendo cómo está la situación de su representado.
En estos momentos, todo parece indicar que, si llega la propuesta adecuada, las dos partes no tendrían problemas en aceptar la separación después de una temporada en común.
El Al-Nassr no es el único interesado: También mantiene negociaciones con el Barça por Kessie el Al-Hilal, que ha ofrecido 14 millones de euros para comprarle, un precio que no satisface al equipo catalán.