Épico zasca de Ibai: Piqué se queda sin palabras y no puede responder

Épico zasca de Ibai: Piqué se queda sin palabras y no puede responder

| 2023-07-05

| Redacción MB

Piqué no se podía creer el épico zasca que le ha soltado Ibai Llanos en pleno directo de la Kings League.

Gerard Piqué se ríe por no llorar. En el último programa de la Kings League, el ex del FC Barcelona se ha llevado un épico zasca de su compañero de negocios, el madridista Ibai Llanos, con quien tiene en común un equipo de eSports y otro tipo de proyectos.

"Luego os doy unas clases..."

Durante el inicio del último programa 'Chup Chup', el propietario de la Kings League ha querido pasarse de gracioso. Todo ha ocurrido hablando con los streamers DjMaRiio Noe, pareja y que comparten equipo en la Kings y la Queens League.

Ambos se han presentado en distintas habitaciones para acudir al programa por videollamada, algo que ha extrañado a Piqué y ha preguntado si estaban enfadados entre sí.

Haciendo broma, el exfutbolista ha recomendado a la pareja solucionar los 'problemas' en casa e incluso se ha postulado para darles unas clases: "Mejor en casa, en privado. Si queréis luego os doy unas clases... Hay que gestionar las crisis en pareja".



El épico zasca de Ibai

Este comentario no ha pasado desapercibido para su amigo Ibai Llanos, que en tono humorístico le ha soltado una buena pulla, recordándole sus problemas en la relación que mantuvo con la cantante Shakira: "A ti se te da bien eso, ¿no?", le ha respondido, provocando las risas del resto de colaboradores.