Willy Hernangómez habría expresado su intención de regresar a la Liga Endesa y el conjunto blanco estaría siguiendo sus pasos muy de cerca.
El Real Madrid, tras la debacle en las finales de Liga Endesa frente al Barça, se ha puesto las pilas para reforzar la plantilla y estaría muy cerca de cerrar el regreso de uno de sus "niños maravilla".
Habiendo disfrutado de su paso por la NBA y encontrándose, actualmente, como agente libre, Willy hecho saber a su entorno más cercano su decisión de volver a España, a Madrid, a la que siempre fue su casa. Asimismo, el Real Madrid, con Florentino Pérez al frente, deben aprovechar esta oportunidad de mercado y cerrar la contratación de un jugador que se convertiría en indiscutible para el planteamiento de Chus Mateo.
Además, cabe destacar que Willy conoce perfectamente la entidad, el club y a muchos de sus compañeros, por lo que, su regreso sería de rendimiento inmediato y de absolutas garantías. Al Real Madrid llegaría mucho más que un gran baloncestista; llegaría un estrella, un jugador capaz de tirar del carro cuando se le necesita, un líder y, sobre todo, un capitán sin brazalete.
Por otro lado, cabe destacar que Edy Tavares es, en estos momentos, inamovible del quintento inicial del Real Madrid. El pívot de Cabo Verde se ha consagrado como uno de los jugadores franquicia de este equipo y no solo eso, sino que se ha ganado a la afición por su gran sentimiento madridista.
Tanto en las finales contra el Barça, donde a pesar de la dura derrota fue de lo poco salvable del conjunto blanco; como en la consecución de la Euroliga, Tavares ha sido clave en los éxitos de este Real Madrid y, en estos momentos, resulta muy difícil pensar que algún jugador pudiese llegar a sustituirle. No obstante, si hay alguien capaz de hacer olvidar una posible marcha del pívot ese es Willy Hernangómez.