No puede ser: Florentino no le paga lo que pide y amenaza con irse

No puede ser: Florentino no le paga lo que pide y amenaza con irse

| 2023-07-04

| Alfredo Vidal

Está pidiendo un salario insostenible y el Real Madrid le abre la puerta de salida: Si viene con 6 millones, puede irse.

Florentino Pérez no se lo puede creer. Todo parecía indicar que la paz reinaba en la sección baloncestística del Real Madrid, pero en los últimos días se ha enquistado la renovación de Walter Tavares, el mejor pívot de Europa que quiere colocarse entre los mejor pagados del continente.

Tiene contrato hasta 2024 y amenaza con irse si no satisfacen sus demandas salariales. Esta última temporada se ha embolsado tres millones de euros brutos, y su cláusula de rescisión está situada en los seis millones.



Florentino recibe el aviso y estalla en cólera: La NBA quiere pescar en el Madrid

 



El pívot caboverdiano considera que merece una mejora salarial porque se lo ha ganado, siendo el '5' más dominante de toda Europa. Para renovar, según informa Marca, ha pedido un salario de tres millones netos, pero el Real Madrid no está por la labor de ofrecérselos.

En el Real Madrid son conscientes de la situación que está viviendo el Barça después de tirar el dinero al aire pagando salarios insostenibles y está avisado. No quiere caer en el mismo error. Florentino la considera desorbitada y fuera de los parámetros que marcan la sección de baloncesto. En el caso de que no esté contento y quiera irse, que venga con seis millones. No pondrá facilidades a la NBA.





El recambio de Tavares está en Estados Unidos

Desde el Real Madrid están trabajando en todos los escenarios posibles y tendrían decidido el nombre de su sustituto. Hablamos de Willy Hernangómez, que ahora mismo se encuentra sin contrato en Estados Unidos y no descarta la posibilidad de volver a Europa si la oferta es atractiva.

Tiene pasado madridista y Florentino querría convencerle. Está seguro que podría solventar la salida de Tavares. En Estados Unidos, el pívot español viene de ganar 2,5 millones brutos. Queda claro: el caboverdiano no puede cobrar más que alguien de la NBA. Imposible.