Es intocable pero no se descarta nada: Desde Inglaterra preparan 90 millones por uno de los cracks de Florentino.
El Real Madrid ha repetido por activa y por pasiva que ha terminado su mercado, pero la realidad es distinta. En estos momentos, siguen negociando la posible llegada de Mbappé, mientras que no paran de recibir importantes propuestas por futbolistas de la primera plantilla.
Parece que quien tiene muchos números para salir es Ferland Mendy, habiendo despertado mucho interés en la multimillonaria liga saudí, pero en las últimas horas ha surgido una información que pone en duda la continuidad de un intocable de cara al futuro para el Real Madrid.
Defensa Central ha informado que el Arsenal quiere gastar mucho dinero en este mercado y busca reforzar su centro del campo. Esperan cerrar a Declan Rice en los próximos días, pero querrían acompañarle en la media con un futbolista de las cualidades de Aurélien Tchouameni.
En Inglaterra tienen dinero prácticamente por castigo y los gunners llevan interesados en el mediocentro desde hace tiempo. Desde el Real Madrid creen que muy pronto recibirán una oferta para llevarse al futbolista por 90 millones de euros.
Esta misma información destaca que, de momento, Florentino no piensa en venderle y le declara intransferible, pero no hay nada asegurado y todo podría cambiar dependiendo de las ofertas que se vayan produciendo.
Hay varios intransferibles en el Real Madrid, pero MB ha podido saber que el plan pasa por aligerar la plantilla en los meses que quedan de mercado. La puerta de salida la tienen abierta futbolistas como Odriozola, Vallejo e incluso Ferland Mendy.