Ha aceptado la oferta del Inter Miami y jugará con tres ex del Barça: Messi, Busquets y Jordi Alba.
Sergio Ramos ha encontrado nuevo equipo. Según informa Sport, el ex capitán del Real Madrid ha aceptado la propuesta del Inter Miami y pondrá rumbo a Estados Unidos para emprender su primera aventura lejos de Europa.
A pesar de haber sido relacionado con el Sevilla en los últimos días, la realidad es que Ramos ni siquiera ha considerado esta opción, teniendo encima de la mesa importantes ofertas de Arabia Saudí o de otros equipos extranjeros.
Después de no haber renovado con el Paris-Saint Germain, Ramos tenía prácticamente decidido poner rumbo a Arabia Saudí, pero fuentes cercanas al de Camas aseguran a MB que ha sido su pareja, Pilar Rubio, quien ha echado para atrás la posible operación.
En cambio, Pilar sí que ha dado luz verde a una nueva vida en Miami, donde podría continuar con su vida profesional y además se encontraría con buenas amigas, como sería el caso de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi.
No será la única con la que podrá hacer migas. En los últimos días, en Miami también han confirmado la contratación del español Sergio Busquets, mientras que esperan hacer lo propio más pronto que tarde con Jordi Alba, que también ha aceptado la oferta.
De esta manera, David Beckham, uno de los dueños del Inter Miami, ha pescado a lo grande en LaLiga, consiguiendo las incorporaciones de cuatro leyendas como Sergio Ramos, Messi, Busquets o Jordi Alba.