Horario y dónde ver por TV el Nápoles - Real Madrid de la Champions League

Horario y dónde ver por TV el Nápoles - Real Madrid de la Champions League

2023-07-01 | Redacción MB

El Real Madrid visita el Estadio Diego Armando Maradona en la segunda jornada del grupo C para enfrentarse al Nápoles

Nápoles y Real Madrid se enfrentan hoy, martes 3 de octubre, en el Estadio Diego Armando Maradona en el encuentro correspondiente a la 2ª jornada del Grupo C de la Champions League 2023-2024, en el que también están el Sporting de Braga y el Unión Berlín.

El liderato del Grupo C de la Champions, en juego

Ambos equipos, que consiguieron ganar su primer partido en esta nueva edición de la Champions, se jugarán el liderato del grupo esta noche en la ciudad de Nápoles. El equipo italiano, por una parte, derrotó por la mínima al Sporting de Braga en Portugal gracias a un gol en propia puerta de Niakaté.

El Real Madrid, por otro lado, también sufrió en la primera jornada después de ganar 'in-extremis' al Unión Berlín en el Santiago Bernabéu con un gol de Bellingham en el minuto 94.

Ambos equipos llegan en un gran momento

El equipo de Carlo Ancelotti viaja hasta Italia en un buen momento de forma. Tras perder el liderato de LaLiga EA Sports en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, los blancos recuperaron esa primera posición del campeonato liguero gracias a la victoria de este sábado ante el Girona en Montilivi.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Rudi García, después de recibir varias críticas por un mal inicio de curso, ha logrado revertir su situación y el equipo napolitano ya se encuentra en la tercera posición en la Serie A.

Cuándo se juega el Nápoles - Real Madrid

El partido de Champions League que enfranta al Nápoles contra el Real Madrid en el Estadio Diego Armando Maradona se disputará hoy, martes 3 de octubre, a las 21:00 horasEl francés Clément Turpin, por cierto, será el encargado de pitar el encuentro.

Dónde se juega el Nápoles - Real Madrid

El partido tendrá como escenario el Estadio Diego Armando Maradona, con capacidad para 54.726 espectadores. El campo, anteriormente denominado San Paolo, es un estadio multiusos situado en el barrio de Fuorigrotta, en la ciudad de Nápoles, capital de Campania, Italia.

Dónde ver por TV el Nápoles - Real Madrid

El partido se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar + Liga de Campeones, de Movistar+.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com