Ferran no tiene ninguna intención de irse y descarta las pocas ofertas que le están llegando.
Ha dado la cara. Entre todos los rumores que le sitúan fuera del FC Barcelona, Ferran Torres ha atendido a la prensa en su campus de Foios (Valencia). El delantero azulgrana ha sido tajante respecto a su futuro, asegurando que no tiene ninguna intención de moverse.
- Continuidad en el Barça: "Este verano he desconectado mucho, he sido muy feliz y afronto la nueva temporada con ganas y muy motivado".
- Interés del Aston Villa: "Estoy desconectado del mundo de la prensa. Sólo estoy centrado en lo mío: en entrenar, empezar la pretemporada, que el año pasado no pude por el pie, y a demostrar lo que soy, que soy un gran futbolista".
- No ha hablado con Xavi: "No he hablado con él. Afronto la temporada con muchas ganas. Cuando lleguemos a la pretemporada, veremos, pero estoy con muchas ganas de empezar".
- Mentalidad: "Estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo y eso es lo importante".
- No se moverá del Barça: "Quiero jugar en el Barça y haré todo para ser titular. Tengo el móvil en modo avión y no leo mensajes. El 10 de julio abriré el móvil. Tengo contrato y quiero seguir".