El Barça ha llegado a un acuerdo con Joel Parra, jugador del Joventut. Pagará 1 millón para romper su contrato.
El FC Barcelona ha logrado cerrar su primer fichaje para el nuevo proyecto de baloncesto. Estamos hablando de Joel Parra, jugador del Joventut de Badalona, que llegará al cuadro catalán para ocupar el lugar que dejará libre Niko Mirotic con su rescisión de contrato.
No es posible negociar con el Joventut y Joel Parra ya ha dado la luz verde. Después de varios días negociando su contrato, el catalán ha dado luz verde para que el Barcelona pague su cláusula de rescisión de un millón de euros.
Menudo drama: ¡El fichaje estrella de Laporta deja tirado al Barça!
Desde el Barça se le considera un fichaje "generacional". Es un jugador muy joven (nacido en el 2000) y se considera que tiene mucha proyección para ser importante en el proyecto que encabezará Roger Grimau desde el banquillo.
La información de TV3 destaca que la intención pasaría por firmar un contrato para las cuatro próximas temporadas, ligando su futuro al del equipo azulgrana.
Parra, que cubrirá el hueco de cupo que dejará libre Mirotic, no será el único jugador en llegar este verano. El Barça pretende cerrar a un sustituto de Kyle Kuric, mientras que también piensa en otro ala-pívot para fortalecer la posición.