Después de confirmarle que no seguiría, el Barça ha cambiado de idea y ha ejecutado la renovación automática de Arnau Tenas.
El FC Barcelona ha reculado con Arnau Tenas. Después de notificarle que no haría uso de su cláusula de renovación automática por dos temporadas, el equipo catalán ha cambiado de idea y ahora ha decidido ejecutar dicha cláusula.
Desde el Barcelona se ha pensado mejor en la situación y no quieren perder a un portero con la proyección de Tenas. La idea pasa por intentar negociar una renovación más pronto que tarde, por la que acepte tener un sueldo inferior al que le prometía esta cláusula de renovación.
Con la cláusula activada, Tenas pasará a cobrar 1,5 millones de euros y según ha informado EFE, la idea es dejarle cedido en un equipo de Primera.
La opción más posible pasa por una cesión a la UD Las Palmas, donde entrena García Pimienta. Es de esperar que haya distintos tratos entre ambas entidades, puesto que también se está valorando la venta del canterano Mika Mármol.