Florentino está ultimando los detalles de su cesión y quiere que acepte la oferta para dejar el Real Madrid.
Florentino tiene la confirmación oficial de Ancelotti de que no contará con Sergio Arribas para la próxima temporada. El entrenador no confía en el canterano y cree que lo mejor es que salga cedido o incluso traspasado del Real Madrid.
El presidente no lo entiende, pero no quiere que Arribas continúe jugando otra temporada en Primera Federación y le ha buscado nuevo destino. Han llegado múltiples ofertas importantes por el canterano, pero Florentino ya ha decidido donde quiere que juegue.
MB ha podido saber que Real Madrid y Girona están negociando las condiciones de una cesión de Arribas. No habría cláusula de compra de por medio y los catalanes únicamente se dedicarían a pagar el sueldo al completo del canterano.
Las relaciones entre ambas partes son magníficas, especialmente a raíz de los movimientos el anterior verano. El canterano Miguel Gutiérrez llegó traspasado al Girona, mientras que también incorporaron al brasileño Reinier.
Míchel, entrenador del Girona, es un enamorado de Sergio Arribas y le tiene un rol específico guardado. La idea es que cumpla el papel que venía haciendo el colchonero Roro Riquelme en Girona esta pasada campaña, siendo una de las grandes revelaciones de LaLiga.
Falta que Arribas acepte. Está recibiendo muchas ofertas, pero Florentino le quiere en Girona.