El Chelsea ofrece 120 millones y dos jugadores de una lista de cuatro para llevarse a Mbappé a Londres junto a su amigo Nkunku.
Los clubes ingleses, especialmente los que se benefician de su condición de clubes-estado en manos de grandes magnates, se suman a la fiesta de la subasta que el PSG ha anunciado para vender a Kylian Mbappé al mejor postor, especialmente a uno que no sea el Real Madrid.
Afortunadamente para el Real Madrid, el PSG no podrá cerrar ninguna negociación sin el visto bueno del jugador, pero la subasta está abierta y a la puja ya confirmada del Liverpool y Manchester United se suma ahora el Chelsea, que viene de fichar a Nkunku y quiere que forme con Mbappé el tándem atacante blue de los próximos años.
Ya son tres, además del Real Madrid, los que han mostrado abiertamente su interés por hacerse con los servicios de la estrella francesa del PSG. Y el club parisino confía en que, además de recibir una cantidad sustanciosa por su traspaso, Mbappé reciba también ofertas tentadores que le alejen de su sueño de fichar por el Real Madrid.
El presidente Nasser Al-Khelaifi confía en que las libras esterlinas puedan alejar a Mbappé del Real Madrid. Incluso estaría dispuesto a vender a Mbappé al fútbol inglés por menos de los 250 millones que está dispuesto a pagar el Real Madrid este verano.
El Chelsea ha sido el último en aterrizar, y según informa Defensa Central, su oferta es de 120 millones y dos jugadores (de los muchos que le sobran a la plantilla del equipo londinense). La llegada de Nkunku, procedente del Leipzig, intenta ser utilizada por el Chelsea para convencer a Mbappé porque es uno de los mejores amigos que tiene en la selección francesa.
La misma fuente indica que en la lista que ofrece el Chelsea al PSG de Luis Enrique figuran Sterling, Cucurella, Mount y Pulisic. A Cucurella lo echó Luis Enrique del Barça, por lo que se hace difícil pensar que pueda interesarle para el PSG. Pero los otros tres apellidos son muy sugerentes.
Florentino Pérez está informado minuto a minuto de todo cuanto acontece alrededor de Kylian Mbappé en París. Y ya sabe que el Chelsea se suma a la puja por Mbappé. Si acaba en el Real Madrid tendrá un mérito inmenso.