Nike veta a Ansu Fati: El '10' tiene que cambiar de dueño

Nike veta a Ansu Fati: El '10' tiene que cambiar de dueño

| 2023-06-26

| Fede Peris

Ansu Fati no vende camisetas y desde Nike instan al Barça a que el '10' cambie de dueño.

Ansu Fati no puede continuar con el '10'. Aunque no haya llegado Messidesde Nike han recomendado al Barcelona que el mítico número cambie de propietario. El canterano no genera lo suficiente y no vende camisetas. El cambio de número ha sido un fracaso y hace falta quitárselo para subir el número de camisetas vendidas.

Nike propone nuevo dueño para el '10'

Según informa El Nacional, desde Nike han propuesto un nuevo dueño para que se multiplique la venta de camisetas del equipo catalán con el número 10. Es un nuevo jugador, que está prácticamente cerrado, y que llegará con la vitola de convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo: Vitor Roque.

Nike quiere explotar el mercado de Brasil con la joya del Athletico Paranaense. Darle el '10' que años atrás lució su ídolo Ronaldinho podría suponer todo un bombazo. Le darían galones de estrella y le confirmarían que llegará al Barcelona para ser muy importante en los planes de Xavi.

Además, Vitor Roque es un deportista patrocinado por Nike, por lo que entre Barça y Brasil, la marca estadounidense lograría explotar al máximo su imagen.



El Barça tiene un acuerdo por Vitor Roque

El FC Barcelona ha cerrado la contratación de Vitor Roque. El ariete reforzará la plantilla culer este mismo verano, y no en el mercado de invierno.

MB ha podido confirmar que el FC Barcelona pagará 35 millones de euros -en tres plazos distintos- por Vitor Roque, que podrían acabar siendo 45 millones en el caso de que se cumplieran una serie de variables acordados con el Athletico Paranaense.



En todo momento, el Barcelona ha encarado esta negociación con la intención de que Vitor Roque llegue en el mercado veraniego, y es lo que pasará. Todavía quedan algunos detalles contractuales que sellar con el delantero, pero no se espera que demoren la operación, que se haría pública la próxima semana.

MB está en condiciones de asegurar que Vitor Roque firmará por las próximas cinco temporadas con el Barcelona, es decir, hasta el 30 de junio de 2028, y tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.