Que lo sepan todos, incluido Mbappé: Vinicius es la estrella del Madrid

Que lo sepan todos, incluido Mbappé: Vinicius es la estrella del Madrid

| 2023-06-25

| Alfredo Vidal

Desde el Real Madrid son claros con Mbappé: La estrella del equipo es Vinicius. Nadie más.

En el Real Madrid quieren andarse con mucho cuidado. La realidad es que en el seno de la entidad merengue tienen claro que Mbappé puede terminar llegando, pero no quieren dar un paso en falso por si termina cayendo la operación. Teniendo todo esto en cuenta, en el Madrid se aplican la ley del silencio con el de Bondy y no piensan destacar su calidad por encima de nadie.

Entérate, Mbappé: La estrella es Vinicius

Informa Marca que en el Real Madrid consideran que Vinicius es "el rey". Como dirían en Estados Unidos, el jugador franquicia. Le consideran la referencia después de la salida de Benzema. Se lo ha ganado dentro y fuera del campo. Nadie le podrá quitar esto, llegue quién llegue este verano.



Desde el Real Madrid no tienen ninguna duda y se han encargado de transmitirle a Vinicius todo lo que representa dentro de la entidad. Hace poco se descubrió que heredará el '7' de Cristiano Ronaldo porque quiere seguir su estela. En este sentido, en los próximos días se anunciará una renovación que lleva cerrada desde hace meses.

También 'asciende' en Nike

Nike se ha dado cuenta de que estaba totalmente errada con Vinicius. No le consideraban lo que realmente es: uno de los mejores deportistas del mundo. Han arreglado un nuevo contrato en el que ha recibido una mejora salarial, pero también ha obtenido un puesto de estrella dentro de la firma.



Está de moda y todo el mundo lo sabe.