Guardiola se lo ha pedido a los dueños del City: Tienen que pagar lo que haga falta para fichar a Achraf Hakimi.
Guardiola cuenta con todo el dinero del mundo disponible al seguir al cargo de un club estado. Después de ganar su primera Champions League invirtiendo una millonada, el entrenador del Manchester City quiere seguir gastando y se ha fijado en un posible objetivo del Real Madrid para reforzar su banda derecha en defensa.
Es de esperar que en los próximos días el Manchester City cierre la venta del lateral inglés Kyle Walker al Bayern de Múnich por una cifra superior a los 30 millones de euros. Es cierto que volverá Cancelo este verano después de su cesión, pero la idea pasa por traspasarle definitivamente y quitárselo de encima.
Ante este contexto, Guardiola le ha pedido a los dueños del City que le traigan a un lateral derecho de nivel, y por dinero no será.
Informa Marca que el jugador que han elegido en Mánchester es el marroquí Achraf Hakimi, que podría abandonar el PSG por una buena oferta. También interesa al Real Madrid, pero el equipo blanco está poniendo todos sus esfuerzos en tratar de reforzarse con su buen amigo Mbappé.
El PSG no quiere perder dinero con Achraf: Le ficharon en 2021 por 68 millones de euros y ahora están pidiendo 70 'kilos' para dejarle salir. Guardiola lo ve con buenos ojos: en Mánchester tiene dinero infinito y podrían pagar su traspaso sumando las posibles ventas de Walker y Cancelo.