Benzema ha rectificado el error que cometió con el Real Madrid cuando fichó por el Al-Ittihad.
Karim Benzema cabreó al madridismo hace escasas semanas por un gesto que tuvo en las redes, más concretamente en su cuenta de Instagram. Después de marcharse al Al-Ittihad, el ex capitán del Real Madrid tomó la decisión de dejar de seguir al club blanco, algo que provocó ciertos rumores sobre una posible mala relación por haberse ido a Arabia Saudí.
Benzema ha tomado la decisión de solventar su error inicial. El delantero francés ha vuelto a seguir al equipo de sus amores en Instagram, el Real Madrid, poniendo punto y final a los rumores malintencionados que hablaban de una mala relación con Florentino Pérez.
Después de esto, quien no sigue a Benzema es el propio Real Madrid, que siempre deja de seguir a los futbolistas que han abandonado la entidad.
El Real Madrid valoró la posibilidad de contratar a Harry Kane para suplir a Benzema, pero las negociaciones con Mbappé avanzaron de forma especial y el club prefirió evitar que en 2024 pudieran coincidir en el equipo dos delanteros de ese nivel que cumplen la misma función en el campo.
El hecho de que el 9 de Benzema quede libre es también un gesto del club blanco hacia Mbappé, que sabe que esta vez no puede decepcionar al club blanco. Ya lo hizo en dos ocasiones y ha llegado el momento de dar el paso definitivo para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.