Vinicius ha ejemplificado las paces con Nike con un mensaje en sus redes sociales. Han accedido a sus peticiones y será su nuevo deportista estrella.
Estos últimos meses, Vinicius ha estado en pie de guerra con Nike, su principal patrocinador. Pero todo ha cambiado ahora. Desde la firma de Oregon se han dado cuenta de que se estaban equivocando con el futbolista del Real Madrid y han accedido a cumplir todas sus peticiones.
El descontento de Vinicius con Nike venía de hace mucho tiempo. El internacional brasileño consideraba que la marca de Oregon no le estaba dando la importancia que merece y, aparte de una mejora salarial, quería sentirse como un futbolista "top" y ser la cara visible de la misma.
El Mundial fue la gota que colmó el vaso. El madridista se sintió infravalorado por Nike al no haber aparecido en varios anuncios importantes de la selección brasileña.
Como hicieran otros compañeros de profesión como Sergio Ramos o Sterling, apareció en un partido contra el Valencia con botas totalmente negras, en las que no aparecía ninguna marca de patrocinio. Después de aquello, sus representantes iniciaron contactos con Adidas y Puma, pero no llegaron a buen puerto.
Terminada la temporada, Nike se ha dado cuenta que estaba totalmente errada con Vinicius. No le consideraban lo que realmente es: uno de los mejores deportistas del mundo. Han arreglado un nuevo contrato en el que ha recibido una mejora salarial, pero también ha obtenido un puesto de estrella dentro de la firma.
Esto lo ha ejemplificado Vinicius con un mensaje en sus redes. Se ha podido ver al jugador del Real Madrid acompañado de decenas de bolsas de Nike. Todo arreglado.
— Vini Jr. (@vinijr) June 23, 2023