El "brazo armado de Florentino" esconde los insultos racistas a Nnaji, mientras que con Vinicius hizo un programa especial. No hay racismo si es contra el Barça.
"Negro, hijo de puta": Así es cómo recibieron a James Nnaji en su entrada al WiZink Center. Más de 24 horas después, el Real Madrid no se ha disculpado ni ha condenado los hechos, la ACB sigue callada y el adalid del antirracismo con Vinicius, Antonio García Ferreras, ha decidido omitir la información.
VÍDEO. Las imágenes de los insultos que recibió el Barça a su llegada a Madrid
Los insultos racistas a Vinicius en Mestalla abrieron todos los telediarios e incluso tuvieron una cobertura especial en Al Rojo Vivo, programa que presenta y dirige Antonio García Ferreras, pero parece que el racismo a James Nnaji es 'de segunda' y no merece ni siquiera unas breves palabras para denunciarlo.
"Florentino posee uno de los lobbies mediáticos más fuertes e influyentes de España"
En el programa posterior al partido, el periodista afín a Florentino Pérez, que incluso trabajó en la sección de baloncesto del Real Madrid, ha decidido omitir estos insultos racistas hacia James Nnaji en el WiZink Center. Es del Barça, no interesa. El racismo es sólo contra el Real Madrid.
Jasikevicius alza la voz y denuncia racismo en el Real Madrid
Esta es la doble vara de medir que pronosticó Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barcelona, al terminar el partido: "Es una cosa lamentable, no puede ser. Escucho mucho hablar sobre Vinícius y ahora tenemos que hablar sobre lo que pasa aquí. Esto tiene que parar ya", indicó el lituano.
"Ferri, el brazo armado de Floren": Ferreras se desboca defendiendo a su Real Madrid
Cuando insultaron a Vinicius en Mestalla, Ferreras preparó un especial de Al Rojo Vivo en el que entrevistó incluso a políticos valencianos para hablar de racismo, pero cuando ha pasado en Madrid con James Nnaji lo esconde. No hablará con Almeida, Ayuso o cualquiera de sus políticos amigos. No interesa.