Lewandowski no pasa por el aro y rechaza el ofertón de Arabia: No quiere retirarse como Benzema y busca ganar la Champions con el Barça.
Robert Lewandowski ha elegido quedarse en el FC Barcelona. El delantero polaco quiere cumplir su sueño de ganar la Champions vistiendo de azulgrana y ha decidido rechazar la propuesta que le ha llegado de Arabia Saudí para marcharse este mismo verano.
Lo ha informado el periodista polaco Tomasz Włodarczyk del medio Meczyki. En Arabia Saudí "tenían grandes esperanzas" de conseguir la firma de Lewandowski este verano, algo que han hecho con otras estrellas de Europa como Benzema o Kanté.
No obstante, la respuesta del internacional por Polonia ha sido clara, aunque sabía que iba a recibir una propuesta astronómica. Le llegó el ofrecimiento, pero no tiene ninguna intención de moverse, hasta el punto que rechazó hablar con el representante de Arabia Saudí.
Esta información señala que la propuesta económica que iba a recibir era mayor que la de Benzema. El ex del Real Madrid se ha marchado al Al-Ittihad por 100 millones de euros al año, mientras que Lewandowski no ha querido ni escuchar la oferta de 150 millones anuales que le tenían preparada.
Un representante se puso en contacto con él, pero Lewandowski ha rechazado hablar con el gobierno de Arabia. Como en los casos de Ronaldo o Benzema, un representante del gobierno le transmitió su interés, pero en su caso no ha querido saber ningún tipo de detalles. Sólo piensa en el Barça.