Las redes han reaccionado rápidamente ante la respuesta de la cuenta oficial de twitter del Real Madrid a un usurpador del apellido del presidente del Barça.
Las redes sociales y los community managers tienen estas extrañas salidas como la que esta tarde noche se ha vivido entre el Real Madrid y Joan Laporta.
El Real Madrid ha posteado un tuit de un usuario de nombre Laporta y apellido "putero". Evidentemente, nada que ver con la identidad real del presidente blaugrana.
Pero el responsable de twitter en el Real Madrid ha decidido perder el tiempo (¿o ganarlo?) con este usuario y a las 19:16 horas la cuenta oficial del Real Madrid ha posteado un tuit con el gol de Vinicius en la final de la Champions League de la temporada pasada.
Era la respuesta de la cuenta del Real Madrid a un usuario llamado "Laportaputero" que pedía ese gol a la cuenta del Real Madrid.
La situación alcanzó rápidamente viralidad y en cuanto el club blanco vio que el tema se le iba de las manos optó por borrar el tuit. Lo sorprendente es que el club blanco pueda prestar atención a las redes a un usuario con ese nombre. Pero en el Real Madrid todo es posible.
En el mismo tuit podía leerse el hashtag de 'RMPlay' y la frase "dale like para seguir viajando en el tiempo". ¿Se trata de una campaña de marketing del Real Madrid? ¿Es necesario para ello recurrir a "Laportaputero"? Quizá sí. O no.
El Real Madrid no vive un buen momento a nivel de imagen. Entre puñetazos, tanganas, provocaciones e insultos racistas a los jugadores del baloncesto del Barça, corren malos tiempos para el Real Madrid, que este año se ha quedado sin Liga y sin Champions.