Ibai Llanos y Vinicius comiendo en La Barceloneta... con Piqué "como hijo"

Ibai Llanos y Vinicius comiendo en La Barceloneta... con Piqué "como hijo"

| 2023-06-22

| Redacción MB

"A Piqué le dijimos de todo... que si el Palancas FC no tenía dinero porque Pique lo había robado todo...", ha desvelado Ibai Llanos sobre su comida con Vinicius

Ibai Llanos quedó con Vinicius para comer y aprovechó para invitar a Piqué, al que el propio Ibai reconoce que le tenían asignado el papel de hijo en la comida. 

"A Piqué le teníamos de hijo en la comida"

Así descubrió luego Ibai su experiencia con Vinicius y Piqué a la vez: "Vinicius es un tío muy top. De hecho, luego vino Piqué a comer porque le invité para que nos hablara de la Kings League. A Piqué le teníamos de hijo en la comida, pero espectacular... ¿eh? Nos dijimos de todo. Yo le decía a Piqué "Palancas FC". Y decíamos: "Es que el Barça no tiene dinero porque Piqué lo ha robado todo"... Y Vinicius se partía la polla, era increíble. Vinicius resultó ser un tipo espectacular que, además, conoce la Kings League y me da la sensación de que varios jugadores del Real Madrid también".



Y precisó: "lo mejor que tiene Vinicius es su entorno. Él vino con un amigo y se nota que es una persona que está muy centrada en lo que tiene que estar centrado. Es extremadamente madridista, un tipo sensacional".

La comida tuvo lugar en Barcelona hace unos días aprovechando que la selección de Brasil estaba concentrada en la ciudad condal para disputar un amistoso ante Guinea Ecuatorial en Cornellà.



Ibai Llanos vive en la ciudad condal y ha desvelado que escribió a Vinicius para invitarle a comer. Y éste respondió rapidamente de forma afirmativa. El encuentro tuvo lugar en la Barceloneta, junto al puerto, y allí degustaron la especialidad del restaurante, marisco y pescado.

Vinicius come muy poco

El streamer vasco a revelado sobre la comida que Vinicius no es de mucho comer: "Por cierto Vinicius, tío, come muy poco Vinicius. Este tío se cuida hasta cuando está de vacaciones. Trajeron un pulpo espectacular, La Barceloneta, al lado de la playa. Restaurante top, uno de mis favoritos, que me hicieron un vídeo ahí de 'El restaurante favorito de Ibai'". 





Y siguió riñendo a Vinicius: "Chicos, traen el pulpo, se come media patata. Hostia Vinicius de verdad, disfruta un poco de la vida tío. Modo Cristiano. Qué es esto tío. Traen unos calamares de puta madre, que son la polla, se come medio calamar". 

 



@justclipssssss IBAI HABLA DE LA COMIDA CON VINI Y PIQUE