Pedrerol para los pies a Jota Jordi y le demuestra que no hay debate sobre los insultos: todos están de acuerdo en El Chiringuito.
Jota Jordi, uno de los colaboradores culés de El Chiringuito, acudió al programa anoche con ganas de guerra por los insultos a Gavi de una parte de los congregados en ekl Wizink Center para homenajear a la selección española.
Llegaba muy dolido al programa y se encontró con que todos compartían su opinión. También los madridistas, pero él se empeñó en generar debate asegurando que para él esa reacción no constituía ninguna sorpresa.
Y Josep Pedrerol le paró los pies en uno de los zascas más memorables de la historia del programa. Pedrerol empezó el programa diciendo: "Imagínate la situación, montas una fiesta en tu casa y se lleva la cubertería. Eso ha pasado hoy".
Y luego siguió: "Se ha montado una fiesta en el Wizink Center de Madrid y ha habido momentos desagradables. La mayoría de la gente bien, con ganas de divertirse, muchos chavales, con ganas de divertirse y aplaudir a la selección española, pero ha habido momentos desagradables. No sé si es cuestión de educación, pero en fin..."
Y concluyó: "No es un enfado tuyo, es de todos. Con cariño te lo digo, has venido aquí para defender al Barça... y los demás, aquí está el Madrid, la campaña del Madrid por no sé qué, tu discurso... Pero te has dado cuenta de que todo el mundo opina lo que tú, y la pelea se te ha acabado"
Jota Jordi negaba diciendo que no estaba de acuerdo, a pesar de que todos los presentes, también los madridistas, habían mostrado su rechazo a los insultos recibidos por Gavi. Pero Jota Jordi seguía en sus trece de utilizarlos como arma arrojadiza sobre los demás. "Has venido a buscar un enfrentamiento con Roncero para hacer un no sé qué y te has encontrado con que todo el mundo está criticando lo que ha ocurrido. Aquí todos coincidimos: Lamentable. Entonces, ¿dónde está el debate?
Respuesta de Jota Jordi, que no sabía por dónde salir: "A todo el mundo le parece una sorpresa, y para mí no es una sorpresa".