Los árbitros ocultan en el acta los graves insultos de Rudy Fernández

Los árbitros ocultan en el acta los graves insultos de Rudy Fernández

| 2023-06-19

| Redacción MB

El diario Sport denuncia que Rudy Fernández, visiblemente alterado, llamó "hijos de p..." a los árbitros del segundo Barça-Madrid delante de testigos y no se atrevieron a hacerlo constar en el acta. ¿Vale todo con el Real Madrid?

La temporada acaba cargada de señorío del Real Madrid. Al puñetazo de Fede Valverde que queda sin sanción (no se atreven); las provocaciones de Vinicius, que acaban en la peregrina conclusión de que toda España es racista; las tanganas del Castilla y el abominable espectáculo del equipo de baloncesto a tortas con el Partizan de Belgrado, se suma ahora el mal perder del equipo de baloncesto, que es reincidente. O gana o la culpa es de los árbitros. No hay otra.

Barça y Real Madrid están disputando una reñida final de la Liga ACB de baloncesto al mejor de tres partidos. Gana el Barça por 2-0, el equipo de Jasikevicius dispone de tres match points para llevarse el título, dos en Madrid y un tercero en Barcelona si es preciso, mientras que el Real Madrid debe recurrir a la épica y ganarle tres partidos seguidos al Barça.



El segundo y de momento último partido lo ganó el  Barça con un punto de diferencia (86-85) gracias a un error de Sergi Llull, que tuvo la victoria en sus manos en los últimos segundos. Y allí salió el señorío del Real Madrid. Yabousele por un lado aplaudiendo a los árbitros, al más puro estilo Vinicius, cuando lo que pitaban no le gustaba; y Ruddy Fernández, reincidente en este tema, insultando a los árbitros por no echarles una mano para ganar, como ha sucedido siempre.

Y las "ratas" son los otros

Hoy explica el diario Sport que al acabar el segundo partido Rudy Fernández se acercó a los árbitros para decirles: "¡Sois unos hijos de p...!" Nada nuevo en la viña del señor madridista, aunque el himno sostenga que "cuando pierden dan la mano", eso no sucede casi nunca. Cuando pierden es por culpa de las fuerzas del mal. No puede ser de otra forma. Rudy Fernández acabó el partido con cero puntos en su haber... pero la culpa fue de los árbitros.



Y hubo más, el "angelito" Yabusele, famoso en toda Europa por sus modales, lo pagó rompiendo todo lo que encontró a su paso en el vestuario del Palau Blaugrana. Son así de majetes.

Lo mismo que sucede con el fútbol. Calcado. Según informa Sport, Rudy Fernández insultó a gritos a los árbitros con una veintena de testigos delante. Pero los árbitros no han reflejado los insultos en el acta, tal y como sucede siempre con Vinicius.





Esto es el señorío en estado puro, que nos recuerda la escena vivida el pasado año con Yabousele, que casi se come a uno de los árbitros tratando de intimidarle. Pero tienen bula. Licencia para zurrar. Y luego las "ratas" son los otros.

Los malos modos de Yabusele