Luka Modric ha rechazado definitivamente una oferta de 200 millones por tres temporadas para jugar en Arabia Saudí.
Lo avanzamos en Madrid-Barcelona.com y ha terminado confirmándose. Estas últimas semanas, desde Arabia Saudí intentaron convencer a Luka Modric con una propuesta económica mejorada para que abandonara el Real Madrid. Después de un tiempo para pensárselo, el centrocampista croata ha respondido de manera negativa, afirmando que su intención pasa por retirarse como madridista y no hay dinero que pueda pagarlo.
El periodista Gianluca Di Marzio ha informado que esta propuesta le había llegado del Al-Hilal, equipo que intentó contratar con anterioridad a Lionel Messi. Para convencerle, le propusieron un contrato de tres temporadas en las que se embolsaría un total de 200 millones de euros, es decir, más de 66 millones por campaña.
Arabia Saudí está aumentando su apuesta por el fútbol con la intención de albergar el Mundial de 2030. Las principales figuras de su competición son dos ex del Real Madrid como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, aunque también negocian con otro futbolistas importantes de Europa. Kanté ya ha aceptado la propuesta, mientras que otros como Ziyech o Aubameyang se encuentran en plenas negociaciones económicas.
Luka Modric acordó su renovación con el Real Madrid hace semanas. El periodista Fabrizio Romano lo hizo público después de terminar la final de la Copa del Rey. El mediocentro croata estampará su firma en un nuevo contrato hasta 2024, en el que mantendrá las mismas condiciones salariales que ha tenido hasta ahora.
La idea del croata siempre ha pasado por continuar en el Real Madrid. No ha habido negociación. Aceptó la primera oferta que le hizo Florentino Pérez, mientras que en todo momento ha rechazado las propuestas que le estaban llegando desde Arabia Saudí, que le habrían aumentado su salario en las campañas venideras.