La respuesta de Hazard no ha sentado nada bien en el Madrid: "He estado descansando durante dos o tres años, todavía tengo energía".
Eden Hazard ha sido homenajeado en Bélgica después de haber aceptado liquidar su contrato con el Real Madrid. El extremo ha decidido retirarse de su selección y ha recibido un caluroso homenaje en su país. Un homenaje en el que, al terminar, habló para la televisión local y se refirió a su pasado y a su futuro.
Preguntado sobre su futuro, Hazard respondió de una manera que no ha hecho ninguna gracia en el Madrid: "Os aseguro que sigo siendo capaz de ser futbolista profesional, mi cuerpo aguanta. He estado descansando durante dos o tres años, todavía tengo energía", indicó el delantero belga.
En este sentido, tiene claro que su adiós al Real Madrid no es el punto y final de su carrera: "Honestamente, aún no lo sé. Después de estos tres años complicados, solo quiero pasar tiempo con mi familia, irme de vacaciones como todo el mundo...".
Entre traspaso (160 millones), sueldo bruto estas cuatro temporadas (112 millones) y finiquito bruto (13 millones), el Real Madrid ha desembolsado un total de 285 millones de euros por Eden Hazard.
En total, el Madrid ha pagado 3,75 millones de euros por cada partido que ha disputado Eden. Cada gol le ha costado casi 41 millones y cada asistencia le ha salido a casi 24 'kilos'. Casi nada.