"Tengo ganas de irme de vacaciones": Así responde Messi cuando le preguntan si quiere empezar ya con el Inter Miami.
Lionel Messi no parece tener ninguna gana de jugar en Miami. Hasta el momento, el '10' ha confirmado su destino mediante entrevistas en Mundo Deportivo y Sport, incluso el equipo norteamericano lo ha hecho público, pero la realidad es que, viendo los perfiles de Leo en las principales redes sociales, cualquiera diría que es agente libre.
Después de terminar un amistoso contra Australia en Pekín, Messi atendió a los medios de comunicación desplazados, y la prueba de fuego llegó cuando le preguntaron por su próximo destino en Miami, dejando claro que le da absolutamente igual el equipo, y que de lo único que tiene ganas es de irse de vacaciones.
"¿Tienes ganar de arrancar con el Inter?", le preguntó el periodista argentino, a lo que Messi respondió: "Na, tengo ganas de irme de vacaciones".
Messi contó que ha tomado esta decisión pensando en su familia, con la intención de que no volvieran a pasar por el mismo mal trago que en 2021, cuando todos contaban con continuar su vida en Barcelona, pero cuando llegaron de Ibiza se enteraron del cambio de planes que los envió a París.
"Después de haber vivido lo que viví, la salida que tuve... no quería volver a pasar otra vez por la misma situación y tener que esperar a ver qué iba a pasar", comenzó explicando Messi.
En este sentido, añadió: "No quería dejar mi futuro en manos de otros. De alguna manera, quería tomar mi propia decisión pensando en mí, en mi familia. Si bien escuché que se decía que la Liga había aceptado todo y que estaba todo bien para que volviera... todavía faltaba muchísimas otras cosas".
Tampoco quiso que se le achacara la salida de algunos futbolistas para hacerle hueco en la plantilla: "Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo o tener algo que ver con todo eso".