Mbappé juega al despiste: "No pedí que me vendieran al Real Madrid"

Mbappé juega al despiste: "No pedí que me vendieran al Real Madrid"

| 2023-06-14

| Carlos Muñiz

"Soy feliz en el PSG y quiero disputar en París la temporada que me resta". De esta manera Mbappé se acerca al Real Madrid como agente libre en el verano de 2024.

Lo ha dicho Kylian Mbappé en La Gazzetta dello Sport. "No dije que quería que me vendieran al Real Madrid o que quisiera irme, sólo que no activaré la opción del año adicional (hasta 2025). Con el PSG nunca se ha hablado de una renovación y estoy feliz de seguir un año más".

No aceptará traspasos: Ni al Real Madrid ni a ningún otro

Es la penúltima jugada de la partida de póker que están librando Mbappé y el Real Madrid con el PSG. El jugador ya ha dejado claro que se irá en 2024 como agente libre y que, mientras tanto, jugará "entusiasmado" el último año que le resta en el PSG. Es lo que le ha pedido Florentino Pérez.



De esta manera Mbappé se asegura un año tranquilo, el último en París, con los radicales del club francés. No ha pedido que le traspasen al Real Madrid porque no habrá traspaso. Pero tampoco aceptará que le traspasen este verano a ningún otro club. Se trata de agotar en París el año que le resta de contrato para irse con la carta de libertad.

La amenaza del Manchester United

El PSG intentará traspasarlo este verano al Manchester United, un club hermano desde que ha sido adquirido por capital qatarí, para montar en la Premier League un duelo épico con Haaland reeditando los desafíos que enfrentaron a Messi con Cristiano Ronaldo en LaLiga española. Ahora se trata de que resista y se niegue a ser traspasado porque oficialmente lo que desea es dejar al PSG como campeón de Europa. Esa esa es su parte del trabajo antes de desembarcar en el Bernabéu dentro de un año y sin traspaso de por medio. Seguir feliz en el PSG.



El año pasado Mbappé le pidió al PSG que le traspasaran al Real Madrid. La estrategia ha cambiado. Solo pide ahora que le dejen agotar el año que le resta en el "club de sus amores" confirmando que no va a renovar y que su vinculación con el club parisino finalizará en el verano de 2024.

150 millones para todos menos para el Real Madrid

ESPN afirma que el PSG le ha puesto ya precio a su cabeza: 150 millones. Esa cifra rige para cualquier club, menos para el Real Madrid, con quien el PSG no quiere negociar. El objetivo sigue siendo su venta al Manchester United, aunque el destino que el PSG le depara a Mbappé podría ser otro si la oferta fuera superior. Y ahí deberá aparecer Mbappé para negarse.





En tres días se abre el plazo del mercado de fichajes en Francia. En breve saldremos de dudas.