José María García acusa: "El Real Madrid vendió un partido en la época de Lorenzo Sanz"

José María García acusa: "El Real Madrid vendió un partido en la época de Lorenzo Sanz"

| 2023-06-12

| Redacción MB

La denuncia de José María García: "Hay un partido en el estadio Santiago Bernabéu donde el Real Madrid se vendió y los que trajeron y se llevaron el dinero eran los hijos del presidente Lorenzo Sanz"

José María García, protagonista de una serie que está de actualidad en Movistar, vuelve por sus fueros y en la Cadena Cope, entrevistado por Carlos Herrera, ha denunciado que "el Real Madrid se vende".

"Los que trajeron y se llevaron el dinero fueron los hijos de Lorenzo Sanz"

García dice que el partido se disputó en el Bernabéu y el Real Madrid lo habría vendido. Así lo explicó: "Hay un partido en el estadio Santiago Bernabéu donde el Real Madrid se vendió y los que trajeron y se llevaron el dinero eran los hijos del presidente".



En la acusación sale trasquilado el expresidente ya fallecido Lorenzo Sanz, a quien también se acusó de sacar dinero del club en una bolsa de El Corte Inglés repleta de billetes, y también sus hijos, uno de ellos habitual en las tertulias de Josep Pedrerol y conocido por su madridismo radical, tan radical como su antibarcelonismo. Uno de esos que tiene siempre preparado el caso Negreira para justificar cualquier éxito del Barça.

Y ahí aparece, en la acusación de José María García, que ha precisado:  "el Real Madrid se vende, pero no era el Real Madrid, era el segundo equipo del Real Madrid, el Castilla. El presidente era Lorenzo Sanz".



Y llama mucho la atención que el Real Madrid no comprara un partido, sino que lo vendiera.

España está anestesiada con el caso Negreira

Anestesiado el personal con el caso Negreira, que permite distraer a la audiencia y distraerla para que no repare en otras cosas, van surgiendo acusaciones contra el Real Madrid. La diferencia es que la artillería mediática que protege al club blanco ya se encarga de ponerle sordina cuando el salpicado es el Real Madrid.





Hace unos días el excomisario Villarejo denunció que cuando investigó sobre los árbitros y la compra de partidos apareció el Real Madrid y que el gobierno de Mariano Rajoy decidió archivar el tema. Lo de siempre en España.

Si se tratra de hablar de compras y de árbitros, el caso Negreira "y nada más". Afortunadamente, aunque octogenario, José María garcía sigue abriéndonos los ojos como en sus mejores tiempos. Lástima que en Madrid nadie haya querido seguir su ejemplo investigando lo de fuera... y lo de dentro.



Esperaremos las oportunas explicaciones del club blanco a través de la tele de Florentino. Algo tendrán que decir.