El periodista madridista radical de La Sexta explica con su cara el fracaso del Real Madrid esta temporada y su frustración por los éxitos de los equipos que él deseaba que perdieran.
La Liga para el Barça, el Mundial para Messi y la Champions League para el Manchester City de Guardiola después de haber arrollado al Real Madrid en las semifinales y de imponerse al Inter, que fue más rival, en la final. Temporada completa para el barcelonismo. Se entiende que el madridismo mediático más radical y de bufanda que encarna José Luis Sánchez haya acabado la temporada desquiciado.
José Luis Sánchez explota contra los árbitros por la expulsión de Brais
Y si el Madrid encabeza la lista de penaltis (campeón sin discusión), es el colista en la clasificación de jugadores expulsados. Solo uno. Por seis del Barça campeón. También ha disfrutado el Real Madrid de la ventaja de jugar contra un rival diezmado por una expulsión. Pero la realidad no consigue estropear el relato de este tipo de periodismo que no merece ninguna credibilidad por su parcialidad absoluta.
José Luis Sánchez forma parte de ese género periodístico que ve la Liga de color blanco y que no acepta que alguien no pueda ser del Madrid. Y luego pretende que cuando se pone en el papel de informador, su credibilidad se mantenga intacta. ¿Quién puede creerse las informaciones de alguien que presume de ser más madridista que Florentino Pérez y que se pavonea de su antibarcelonismo? Este es José Luis Sánchez, un tipo que sufre con todo lo que no sean éxitos del Real Madrid.
Y sorprende su cara de asco ante el gol del Manchester City, logrado por un futbolista español en un equipo que dirige un entrenador español. El patriotismo de Sánchez, que compite por ser el más, mejor y mucho español es selectivo.
Roncero, Edu Aguirre, Sánchez: La rabia incontrolable de los haters de Messi
Si el Barça le saca 10 puntos al Real Madrid en LaLiga, se trata de que está competición no interesa porque es "la Liga de Negreira". A>unque el Real Madrid haya sido el campeón de los penaltis (11 a favor y 4 en contrta por 2 a favor y 3 en contra del Barça).
Y si LaLiga no interesa a nadie porque es la de Negreira, la Champions tampoco, porque es la de los clubes estado. "El fútbol ha muerto, los clubes estado ya dominan nuestro fútbol. El fútbol ha muerto", dice este informador "objetivo" que sufre con el Barça de Xavi, con la Argentina de Messi y con el City de Guardiola, el mismo equipo que repasó al Real Madrid con un 4-0, el mismo resultado victorioso que cosechó Xavi el pasado año en su primera visita al Bernabéu.
El Barça no es un club estado, pero le ha sacado 10 puntos al Real Madrid en LaLiga. ¿Habrá sido por Negreira?
José Luis Sánchez se viste de víctima después de años y años provocando
La cara de José Luis Sánchez, que en sus cuentas de redes sociales muerstra claramente hasta dónde llegan los límites de su objetividad, ha sido viral en las últimas horas. Es la cara del fracaso de un forofo del Real Madrid. A eso no se le puede llamar periodista.
José Luis Sánchez no está para bromas ante tanto éxito del "enemigo". Las bromas las reservan en El Chiringuito para cuando pierde el Barça. Entonces sí.